Blogger templates

domingo, 4 de enero de 2015

NEOBUX



NeoBux



NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y muchos mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma. Esta pagina que lleva en el mercado desde el año 2008. Cuenta con el respaldo de PayPal una cosa extraordinariamente buena y a la vez rara ya que PayPal no se fía ni un pelo de este tipo de paginas debido a que muchas son Scam (fraude), el que PayPal se fue nos indica el alto grado de fiabilidad de este portal PTC.

Una característica de esta WEB es que pueden descargar el ToolBar o AdAlert para saber cuando tienen anuncios disponibles, ya que eso te avisara cuando tengas alguno disponible.

Ademas, NeoBux contiene un foro muy bueno donde los demás te ayudaran y te enseñaran guías, esta en diversos idiomas así que no hay problemas.



 
NeoBux - "Características"
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Valoración: *****

Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán

Países Aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel con una diferencia en particular que los puedes alquilar con las ganancias a muy bajo coste.

Modo de Pago: PayPal, Payza, Netteler

Condiciones para solicitar el pago: A partir de $ 2 Dolares. Pago instantáneo.

Menbresias: Existen varios niveles para cada usuario, en los que podrás ir subiendo de nivel comprando las menbresias, estas hacen que recibas mas puntos por cada acción que realizas así como por las acciones de tus referidos.



Si te quieres registrar, entra en la web

Haz clic en la imagen de abajo



NeoBux  -  "Otros"
________________________________________________________________________________________________________________________________

Adprize: Es un sistema en el que por los anuncios que veas te dan la oportunidad de ganar premios, entre ellos están:

- Premios en efectivo por valor de hasta 0.50 $ continuamente durante todo el día.

- Una cuenta Golden valorada en 90 $

- Grandes cantidades de Neopoints.

Neopoints que son: Estos puntos se ganan también viendo anuncios y sirven para alquilar referidos así como para incrementar la duración de estos. (Por cada anuncio visto consigues Neopoints y Neocoints)

Neocoints que son: Son otros puntos que los generamos rellenando las diferentes ofertas que nos ofrece este portal estos son intercambios por dolares.

AdAlert: Es un pluggin que te puedes descargar en el ordenador y te avisa cuando tienes un nuevo anuncio para ver, así no te dejaras ni uno.

Importante: Neobux Ganar dinero viendo anuncios

Ni no realizas ninguna actividades en las 72 hrs siguientes a tu registro te cierran la cuenta.

Cuando llevas un mes inactivo en la web te suspenden la cuenta de forma temporal y a los dos meses te suspenden la cuenta definitivamente no pudiendo solicitar el dinero que tienes.

Solo se permite una cuenta por ordenador y usuario.







Registrate haciendo click en la imagen de aquí abajo.



NeoBux  -  "Tutorial"
________________________________________________________________________________________________________________________________






NeoBux  -  "Comprobante de Pago"
________________________________________________________________________________________________________________________________



Si tienes alguna duda no olvides comentar y yo te ayudare con mucho gusto, nos vemos.

2 comentarios :