Blogger templates

domingo, 19 de julio de 2015

UseClix - Guia de Referidos Rentados


ESTRATEGIA de USECLIX







Aquí te enseñaremos como administrar bien esta PTC. La estrategia de los referidos alquilados con respecto al AVG ideal, el reciclaje entre otras cosas.



Si aun no te has registrado te invito a hacerlo haciendo clic a este enlace 


------>   https://www.useclix.com/index.php?ref=lVlRoXaSlVl


O haciendo clic a la imagen aquí abajo.





Antes de iniciar con la estrategia debemos aclarar ciertos asuntos:


  • Reciclaje: Por 0.07$ podremos reciclar o "sustituir" nuestro referido rentado por otro, así podremos descartar a aquellos que no den clics. Una herramienta a usar con mucha prudencia.

  • Renovación: Por 0.19$ extenderemos nuestro referidos rentados por 30 días mas, y por 1.12$ lo extenderemos a 240 días.

  • Avg: Es la media de clics diarios de nuestro referido. Importante mantener el avg medio por encima de nuestro BEP dejando morir y/o reciclando a los referidos que no superen el mismo.

  • BEP: Es la media necesaria para que se este rentabilizando la inversión en referidos. Se calcula con el coste de los mismo y los clics necesarios para cubrir el mismo.


En UseClix con nuestra membresia Standard recibimos 0.005$ por cada clic de nuestro referido, lo que significa que para rentabilizar nuestros referidos necesitamos que por lo menos realicen 40 clics durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado, o lo que es igual, un avg de 1.33.



Con membresia Premium recibimos 0.01$ por cada clic de nuestro referido, lo que significa que para rentabilizar nuestros referidos necesitamos que por lo menos realicen 20 clics durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado, o lo que es igual, un avg de 0.665




¿Cuando Reciclar?
______________________________________________________________________________________________



En primer lugar no se precipiten. Antes de reciclar un referido nuevo que no este realizando clics, esperen por lo menos 6 días. Ha habido casos en el que los referidos que después de muchos días sin hacer clics han terminando su BEP y tener siempre en cuenta que una vez reciclamos un referido que añadimos 0.07$ a su coste, luego ya no necesitan 40 clis (en el caso de un referido extendido a 30 días) para rentabilizarse sino que necesitara 54, o lo que es lo mismo un avg de 1.8 de media entre el referido reciclado y el nuevo referido, bastante mayor que el 1.33 avg que necesita un referido que nunca ha sido reciclado, aunque el reciclaje tiene mucho menos impacto en los referidos renovados a 240 días.


Como norma principal, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 15 días.


Una vez superen los 15 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin hacer clics. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclen automáticamente si su avg es alto y se va mantener por encima de BEP cuando llegue a los 14 días sin hacer clics.


Ademas reciclaremos cualquier referido rentado que avg sea, con unos margenes no muy rígidos, menos que su BEP. Por ejemplo con un BEP de 0.93 reciclaremos a cualquier referido que su avg este por debajo de 0.9 clics al día.



¿Cuando renovar? ¿Que periodo renovamos?
_________________________________________________________________________________________________




Lo primero y mas importante y que mas claro tenemos que tener siempre s que si queremos sacar beneficios, aunque sea mas lento SIEMPRE hay que renovar nuestros referidos rentados en UseClix por 240 días. ¿Por que? Es sencillo. Por la renovación de 240 días nos hacen un 30% de descuento, luego reducimos los clics necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con nuestros referidos renovados a 240 días nuestro BEP seria de 0.933 con una cuenta Standard y 0.466 con una cuenta Premium.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre que su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un avg de 1, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no. Y según las prisas que tengas puede ser convenientes renovarlos todos, y simplemente aplicar la técnica de reciclaje expuesta mas arriba.

Para no llegar al extremo de tener que dejar morir algún referido bueno por falta de fondos porque han coincidido muchas renovaciones el mismo día y también para poder renovar siempre a 240 días no es recomendable dejar el saldo a cero a la hora de sacar ganancias ni comprar referidos. Te recomiendo guardar 0.15$ por cada referido en nuestro balance, osea si tenemos 200 referidos no dejar la cuenta con menos de 30$.

¿Cuales son nuestras expectativas? Como cuenta Standard solo es posible ganar renovando a 240 días, y aun así con el limite de referidos nuestras ganancias nunca serán gran cosa. Resumiendo: Con 200 referidos rentados a 240 días con una cuenta Standard apenas ganamos unos 9 - 10$ netos al mes. Eso si, pagos sin problemas e instantáneos siempre.

¿Entonces cual sera nuestro objetivo? LA CUENTA PREMIUM.


¿Que pasa con la cuenta PREMIUM?
________________________________________________________________________________________________





Lo primero es el aumento del valor del clic del referido rentado. Para ser exactos el DOBLE. Recibirás 0.01$ por clic del referido y ya no 0.005$, con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Solo necesitamos 0.66 de avg para rentabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce tu BEP a 0.46 clics diarios.

Ademas incrementan nuestro limite de referidos a 2000. No nos permiten rentar mas de 100 por paquete y los días entre rentas se mantienen en los 7 días, con lo cual en el caso mas idílico (en la realidad haría falta inversión) tardaremos 17 semanas en obtener los 2000 referidos siguiendo las indicaciones expuestas mas arriba, solo nuestro avg de referencia disminuye de 1.33 a 0.66 (a 30 días, disminuye una vez renovamos a 240 días).

Con un avg de 0.8 y 2000 referidos renovados a 240 dias obtendremos 190$ mensuales netos (es decir, descontando la siguiente renovación para seguir produciendo lo mismo).

Y aun no les hablo de la Membresia Ultimate. Pero eso ya es otra Historia.


SI ESTA INFORMACIÓN TE RESULTO UTIL POR FAVOR REGISTRATE, HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO.




56 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola amigo, disculpa por la demora.

      Por referido directo con membresia standard se gana 0.0025 por clic y con membresia premium ganas 0.005 por clic ;)

      Cualquier duda avisame.

      Borrar
  2. Olá Boa tarde... Acabo de alugar o limite máximo de referidos do https://useclix.com/index.php?ref=williamartins que são 200 para a conta standard, liguei o Autopay, uma vez que o numero de clicks por referido é ótimo, assim, vale a pena a renovação automática, assim, não preciso renovar os referidos no final do mês e mesmo assim, estou tendo mais de $ 1 dólar por dia. Aqueles referidos que tem uma média abaixo de 1,5 click por dia, estou reciclando eles, o que acha da minha estratégia? Pq assim, aproveito melhor a opção autopay, para não ficar renovando referido que click apenas 1 click por dia. Até chegar aos $ 80 dolares com o https://useclix.com/index.php?ref=williamartins para fazer upgrade, vou investir em outro site, o que acha do http://www.buxept.com/?ref=williamartins ele é semelhante ao https://useclix.com/index.php?ref=williamartins ou vc tem outra opção melhor??? Lembrando que meu investimento inicial não chegou a $ 10 dólares... Aguardo resposta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo renovar todos tus referidos a 240 dias, y despues recien comprar la membresia de $ 80.00.

      Asi le sacaras mas provecho ;)

      Borrar
  3. buenas noches, quiero saber si por ejemplo yo hago mis clics a las 7:30 y mis referidos los hicieron a las 7:05 yo recibo sus cliscs o no por hacerlos despues que elos?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola eduard, pues no hay problema al respecto, siempre y cuando los hagas en las 24 hrs establecidas.

      Por ejemplo: Si hiciste tus clics a las 7:30 pm, esto dura por 24 hrs y si tus referidos hacen clics a las 7:00 pm aun estan dentro de las 24 hrs asi que si cuenta.

      Algo enredoso, pero tranquilo.

      En resumen: Si recibes sus clics. ;)

      Cualquier duda estoy a tus ordenes,

      Borrar
  4. No entiendo bien eso de los click de referido 0,005$ cada uno? Es decir cada anunció que vean me sumara 0,005? Disculpa soy súper novata y recién comprare mis primeros 5 r

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues cuando eres Free o standard, los clics de los referidos rentados tiene un valor de 0.005 x clic. Y el valor de tus referidos directos tienen un valor de 0.0025 x clic.

      Espero te haya ayudado ;)

      Borrar
  5. hola, he visto que esta pagina se parece mucho a neobux y quisiera saber como son los rr en esta paginas son iguales,mejores o peores que los de neobux

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carvabal, pues te comento que en UseClix los referidos rentados son muy buenos, para resumir ganaras $ 1.00 x cada 100 referido que tengas al dia.

      Yo actualmente tengo 1000 RR y gano $ 10 diarios.

      Te invito a registrarte amigo.

      Borrar
    2. Hola amigo! ese promedio de 10$ diarios x cada 1000RR es para las cuentas Estandard o Premium?

      Borrar
  6. Hola, mis referidos tiene un promedio de 0.9 clix por día. con esto sólo me alcanza para. llevo semanas cambiando de estrategia para subir el ave pero ninguna funciona. Alguien puede ayudarme???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, aqui el asunto es que vayas reciclando o a los RR que tengan menos de 1.33 de AVG.

      Pero solo reciclar despues de 7 dias.

      Me avisas cualquier cosa ;)

      Borrar
  7. Hola me podrías decir que significa enable autopay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENABLE significa activado.

      Eso quiere decir que el AUTOPAY o autopago esta activado, y te descontaran cada dia un poco de tu saldo y aumentaran en 1 dia tus RR.

      Te hacen un descuento del 15%.

      Borrar
  8. Hola amigo, con cuantos referidos recomiendas tu comenzar? Tengo 1$ en mi cuenta.. Soy nuevo en esto, no se si alquilar 3 y dejsr algo en la cuenta.. O rentar 5 y quedar si nada.... No se que piedas recomendarme... De antemano gracias por tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, yo te recomiendo no comprar ningun referido por ahora. Lo que yo te recomendaria, seria que llegues al minimo de cobro que es 4$ y que lo solicites para que puedas tener un comprobante de pago y asi puedas invitar personas para que se registren con tu enlace.

      Esto te tomara algo de tiempo pero es lo mas recomendable. Y de preferencia cobra por Neteller ;)

      Borrar
  9. Buenas, a partir de cuando recomiendas empezar a alquilar referidos, osea, a partir de que llegue a tantos $ puedo invertir? De antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo te recomiendo primero cobrar al menos una vez para que asi puedas tener un comprobante de pago y asi invitar a otros a que sean tus referidos. Ahora bien, si no deseas hacerlo, puedes comenzar con 2$ que es lo ideal.

      Saludos y avisame tu progreso.

      Borrar
  10. hola tengo una cuenta con 157 rr y no le veo ganancias , mepuedes indicar que estrategia usar o si sabes si la cuenta se puede vender

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por tu cantidad de RR deduzco que tienes la membresia Standard.

      1. Que AVG tienen tus RR??
      2. Por cuantos dias estas renovando tus RR?
      3. Estas dejando morir RR?

      Aclarame eso y podre guiarte

      Borrar
    2. hola como estas si estoy dejando morir referidos de hecho ahora solo tengo 90 ahora tienen un avg de 1.5 a 1.8 y renovacion a 30 dias

      Borrar
  11. hola amigo tengo en mi cuenta 10 rr hasta los momentos todos menos uno se mantienen con 1.33 en adelante mi pregunta es cuando tengo que renovarlos ya algunos han hechos los 40 clic antes de los 30 dias que me recomiendas!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, con experiencia te puedo decir que no dejes morir a ningun referido. Sino renuevalos a la mayor cantidad de dias.

      Lo mas seguro es que los demas referidos hayan dado un mayor numero de clics y su AVG sea mayor de 1.33 y eso compensara a los mas bajos.

      ;)

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. hola, es bueno tener el auto pago activado. tengo 70 rr y 30 con AVG menor a 1,33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena opcion, pero yo prefiero hacerlo todo manual. Ademas, entre a mas dias los renueves tus RR ahorraras mas.

      ;)

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Es una buena opcion, pero yo prefiero hacerlo todo manual. Ademas, entre a mas dias los renueves tus RR ahorraras mas.

      ;)

      Borrar
    2. gracias por tu respuesta.. te quiero preguntar algo te conviene comprar la premium con solo 100rr tengo 20rr a 240 dias los de mas 90 dias con la rebaja que estan hasta el 30.

      Borrar
    3. Yo te recomendaria que primero compres los 200 rr en tu membresia standard y despues renovarlos todos a el mayor dias posibles.

      De 90 dias para arriba posible.

      Recien ahi puedes comprar la membresia ;)

      Borrar
  15. hola amigo! ese promedio de 10$ diarios x cada 1000RR es para las cuentas Estandard o Premium?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obviamente para las membresia premium. Ya que los standard solo pueden tener un limite de 200 rr

      Borrar
  16. Amigo te felicito muy buena la informacion a mi parecer esto tambien se aplica a neobux ya que es muy parecido. Que tal tu opinion sobre transitbux es rentable o vale la pena trabajarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento la demora en responderte. Yo no lo aplicaria a Neobux, ya que de por si su AVG en neobux es sumamente bajo, y solo representa perdidas economicas.

      Entre Neobux y Useclix hay una enorme diferencia.

      Saludos y felices fiestas.

      Borrar
  17. hola! segun entendi, el primer mes de rentar referidos nuevos es muy importante.

    Osea que todos los referidos el primer mes con una media mas alta que 1.33 los renovemos a 240 dias. y que ya el primedio seria de 0.93 y supingo que en 240 ya hemos de haber recuperado la renovación.

    y los que vayamos a reciclar como minimo 7 dias depues.

    imagino que los que reciclemos y no suban el promedio de 1.8 antes de los días restantes, los dejemos morir?

    No se si puedes dejarme tu numero para hablar por wassap?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por lo general yo no uso whatsapp para negocios, para conversar tengo el FB. Arriba a la derecha esta un boton con el icono de FB. Ahi saldra mi perfil.

      Ahi podre explicarte mejor.

      Saludos

      Borrar
  18. ahora bien esta la cosa de que no tengo para renovar mis referidos a 240 días
    tengo 25 referidos con una media entre 1.33 a 1.90 recibo entre 30 y 40 clip por dia, que me recomiendas tu?

    ResponderBorrar
  19. Mano, recien empiezo en esto soy nuevo cuando me recomiendas comprar mis primeros referidos como recomendarias empezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo t recomendaria primero alcanzar el minimo de cobro. Que es 4$ y cobrar. Para q tengas un comprobante de pago y puedas conseguir RD. Despues de ello ya comprar RR a los 2$


      Saludos

      Borrar
  20. Hola soy nueva en esto me recomiendas a empezar a rendar rr ya? Tengo $2 en la cuenta ya pero no se como empezar para obtener ganancias, me enredo en todo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo t recomendaria primero alcanzar el minimo de cobro. Que es 4$ y cobrar. Para q tengas un comprobante de pago y puedas conseguir RD. Despues de ello ya comprar RR a los 2$


      Saludos

      Borrar
  21. He estado probando esta PTC hace un mes mas o menos y la verdad que esta muy seria y ofreciendo un buen servicio y pagos! - pagan de manera instantánea, por Paypal y Payza; los invito a probarla! Excelente! Ademas diariamente te dan 4 anuncios de 0.01
    ►► https://goo.gl/RhwwNt ◄◄
    ►► https://goo.gl/VG6Vch ◄◄

    ResponderBorrar
  22. que costo tienen 100 referidos para 240 dias en la cuenta standard ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene un costo de 20$ la compra de 100 RR.

      Y renovarlos a 240 dias todos, t costara 1.20$ cada uno, es decir un total de 120$ en renovacion.

      En total gastarias 140$.

      Saludos

      Borrar
  23. hola, he estado en neobux y realmente no veo avance tengo 12 alquilados y me estanque ahy, en este caso los alquilados tienen mejor avg que en neobux? tambien los invito a registrarse en trafficmoonson que ha sido el unico que me ha generado ganancias https://trafficmonsoon.com/?ref=milahdy0995

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mileidy, t comento, la unica manera de ganar en neobux es filtrando referidos y renovando como minimo a 90 dias a tus rr. Si necesitas mas consejo con gusto t ayudare.

      Borrar
  24. Hola no se si tengas experiencia con adfiver pero si la tienes quisiera saber cual me conviene mas, lo que pasa es que en mi cuenta paypal tengo $23 y quisiera saber en cual me recomendarias comprar mis primeros 100 referidos en Adfiver o Userclix?, es la primera vez que invertire en una PTC para alquilar referidos y quisiera saber cual seria la mejor opcion :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu confianza en mi. Te cuento que actualmente PayPal ha cerrado la cuenta de UseClix. Por lo que eso demuestra que ninguna PTC es segura en su totalidad. Lo que yo t recomendaria es que invirtieras en paginas de inversion. Donde tu dinero es mas seguro, siempre y cuando la pagina sea mypayingads o fordadpays.

      Si necesitas mas informacion, me gustaria ayudarte.

      Saludos

      Borrar
  25. buenas amigos, excelente explicacion referente a los referidos, aunque admito que muchas veces luego de tanto tiempo de hacer click, porfin conseguimos los benditos 0.600 dolares para comprar 3. debemos tomar en cuenta que los referidos no son ordenadores, son personas como nosotros, y que muchas veces se desaniman por lo poquito que pagan estos anuncios, tengo una cuenta en neobux, pero que va esa vaina es muy pobre lo que paga les aconsejo estas 3 paginas, tienen un repertorio de aununcios muy buenos y en el transcurrir del dia siempre se ven hasta 5 anuncios antes de su respectiva actualizacion, aqui les dejo los enlaces exitos...!!!!
    1: adfives: http://www.adfiver.com/?r=jesus10986
    2: ojooo: http://wad.ojooo.com/register.php?ref=jesus10986

    ResponderBorrar